cargando...

Ven y descubre el nuevo concepto


NOSOTROS


DREAM MATCH es el principal centro de competencia e-sport en Santiago, nace en el mes de Septiembre del año 2014, como un serio proyecto enfocado a satisfacer la necesidad de entretenimiento de un importante segmento que tiene como pasatiempo el gusto por los videojuegos, y a la vez, satisfacer también, la inquietud de profesionalizar la actividad competitiva en nuestro país. Para este fin, Dream Match dispone de diferentes títulos y plataformas, estos distribuidos en un espacio ideal, entre ellos, máquinas arcade, computadores gamers, consolas clásicas y de última generación, live stream, todo, en un ambiente especial, que pretende favorecer, como señalábamos más arriba, el crecimiento lúdico y también el ámbito profesional en los eSports.


SERVICIO


Nos especializamos en el servicio de arriendo de consolas, maquinas arcade y computadores, con la mejor tecnología del mercado Gamer, para la diversión de los clientes y para que el nivel personal de los jugadores en Chile se desarrolle. Contamos con un amplio espacio dedicado al arriendo de consolas. Dentro de nuestra disponibilidad tenemos: PlayStation 2, Gamecube, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Wii U, Xbox One y consolas retro.

Dream Match también es sede de competiciones diarias de videojuegos organizados tanto por la administración como también por comunidades ligadas a los esports. Puedes seguir diariamente nuestra lista de eventos haciendo clic en las redes sociales

TEAM DM


Nuestro equipo deportivo está conformado por destacados players que compiten en diversas plataformas y títulos, los que a su vez han obtenido una destacada trayectoria a nivel nacional y también en el extranjero, y cuyo principal objetivo es ampliar cada vez más la experiencia competitiva y profesional.

TIENDA


En nuestra tienda puedes encontrar todos los accesorios necesarios para optimizar tu setup profesional, y descubrir el complemento ideal para tu hobbie favorito.

FOTOS


COMUNIDADES Y TEAMS
e-sports


Conoce las distintas comunidades y equipos existentes en el ambiente nacional. Puedes encontrar todo lo que estás buscando, gente como tú y con un objetivo claro: hacer de este pasatiempo que tanto nos gusta, una actividad con proyecciones profesionales.